AREAcons es una empresa especializada en reformas de locales comerciales en Sant Cugat del Vallès con gran experiencia y larga trayectoria profesional. 

Diseñamos y proyectamos cualquier tipo de obra para empresas, negocios o instituciones que se desee llevar a cabo gracias a la precisa coordinación de un competente y cualificado equipo encabezado por arquitectos, ingenieros, aparejadores o decoradores. 

Disponemos de trabajadores especialistas en todos los gremios: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, cerrajeros... así como de una dirección técnica para llevar el control exhaustivo de la obra con todas las garantías para poder cumplir con los plazos acordados, velando por la calidad, seguridad y cumplimiento de la normativa. 

Asesórate con nuestros expertos y te aconsejaremos sobre la mejor forma de distribuir los espacios o en la elección de los materiales.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál es el proyecto que tienes pensado para renovar tu negocio.

En AREAcons te facilitamos las condiciones y prestaciones que mejor se ajustan a tus intereses, gustos y estilo.

Sea cuál sea el carácter de la rehabilitación o reforma, nos hacemos cargo de principio a fin. Llámanos.


Llámanos - Telf: 686 24 70 77
686 24 70 77 cómo llegar