En AREAcons encontrarás la respuesta si estás buscando empresas con gran experiencia en reformas de chalets en Sant Cugat del Vallès.

Somos referente en la renovación completa o parcial de viviendas y chalets. Nos encargamos de transformar tanto su interior como exterior, siempre a gusto del cliente.

Avalados por una dilatada trayectoria en el sector de las reformas y la obra nueva, contamos con altos estándares de calidad y los recursos humanos y técnicos que requieren proyectos de todo tipo de envergadura.

Para ello contamos con un equipo profesional encabezado por ingenieros, arquitectos, aparejadores y decoradores que se encargará desde la planificación y ejecución del proyecto hasta la coordinación de los distintos gremios o el interiorismo de los espacios, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Reformas en interiores, fachadas, piscinas, revestimientos, falsos techos, carpintería, pintura, decoración, entre muchos otros.

Consúltanos acerca de los trabajos de renovación de chalets que realizamos, te ayudamos a plasmar tus ideas y tener ese chalet con el que habías soñado.

Llámanos - Telf: 686 24 70 77
686 24 70 77 cómo llegar