AREAcons es una empresa de referencia en cuanto a reformas de calidad en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, que brinda a los clientes los más completos servicios de reformas integrales y parciales en viviendas, locales, rehabilitación de comunidades o construcción de chalets, etc.

Contamos con una larga trayectoria realizando renovaciones impecables, en las que aunamos diseño y calidad, lo que hace que podamos garantizar cada trabajo con unos acabados perfectos.

Dirigidos por un equipo experto de arquitectos, aparejadores y decoradores para la ejecución de cada proyecto, contamos con personal profesional en cada uno de los gremios implicados en la reforma: albañiles, fontaneros, interioristas, pintores, carpinteros, etcétera.

Somos una empresa seria y responsable que se preocupa de hasta el último detalle así como por el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente.

Si tienes pensado hacer la reforma de tu vivienda, chalet o local comercial, de un baño o cocina, ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso. 



Llámanos - Telf: 686 24 70 77
686 24 70 77 cómo llegar