Desde AREAcons te ofrecemos soluciones integrales para la reforma de locales en El Eixample de Barcelona. En esta compañía ayudamos a autónomos y empresas de todo tipo a renovar sus negocios para ponerles buena cara y potenciar sus ventas. 

Contamos con interioristas y arquitectos especializados en proyectar espacios a gusto del cliente para ayudar a optimizar su negocio y enfocar su actividad de una manera novedosa y efectiva. Así que, a la hora de decidirte por la transformación de tu local, no dudes en que recibirás la ayuda de expertos en mejorar el aspecto de tu comercio.

Tenemos la suerte de contar con un equipo con todos los gremios a tu disposición, por lo que no tendrás problema a la hora de embarcarte en tu proyecto de reforma. Nosotros nos encargamos de todo, empezando por las licencias y permisos continuando por la mejor distribución, la electricidad o la aplicación de puntos de iluminación hasta la pintura y decoración interior o exterior.

Solicita presupuesto sin compromiso a AREAcons y comprueba los múltiples servicios que realizamos como empresa de la construcción consolidada y de referencia.


Llámanos - Telf: 686 24 70 77
686 24 70 77 cómo llegar